Como convertir tu pizarra convencional en pizarra digital interactiva con ¡Mimio!

Hasta ahora no os había hablado de la pizarra digital interactiva DYMO Mimio, al menos no en profundidad y creo que ya va siendo hora…

DYMO Mimio son las pizarras interactivas digitales que nos ofrece DYMO. Hoy en día es líder global en tecnologías de la enseñanza interactiva. Su principal característica es su reducido tamaño y su portabilidad.

Algunos colegios se estarán planteando reconvertir sus pizarras convencionales en pizarras digitales interactivas. Pues bien voy a presentarles la manera de aprovechar e integrar los recursos que ya existen en el aula para convertirla en digital.

Si usted ya dispone de un soporte de proyección (pizarra verde o blanca) con el dispositivo Mimio le bastará para convertirla en digital. Es muy fácil y económico. ¡Veamos como!

Como habéis podido comprobar es un sistema muy fácil de utilizar en nuestra vida cotidiana y en la educación. Los profesores pueden además compartir todos los contenidos propios que generen en la plataforma Mimio Conect y bajarse contenidos de otros usuarios. Solamente con darse de alta en la plataforma ya formaréis parte de una comunidad de profesores online.

1 comentario en “Como convertir tu pizarra convencional en pizarra digital interactiva con ¡Mimio!

Deja una respuesta