Conectar tu ordenador a tu televisor ahora es posible con Iogear

¿Te gustaría poder ver tus archivos del ordenador en tu televisor o navegar por Internet y verlo en tu televisor? Ahora es posible, y además sin cables que molesten en la sala.

Muchas veces habrás querido compartir fotos de viajes con familiares y amigos y eso se ha convertido en una misión imposible. Mucha gente alrededor tuyo y algunos la vista no les alcanzará para ver correctamente las fotos. ¿No seria más cómodo permanecer en el sofá, en un ambiente relajado y cómodo?

Ahora, el Iogear Wireless HD to TV Kit te ofrece una solución que se preocupa por la calidad de sonido e imagen y que te permite usar tu televisor transformándolo en un reproductor multimedia. El iogear te permite tener el ordenador y la televisión a una distancia de hasta 10 metros de distancia, consultando así desde tu televisor los contenidos de tu ordenador, estés donde estés.

Es muy sencillo de usar; primeramente debemos conectar la antena inalámbrica /usb a nuestro ordenador y  usar un cable HDMI (audio e imagen) o VGA (solamente imagen) de la base Iogear a nuestro televisor. A continuación debes instalar el software y configurar la pantalla, decidiendo si quieres usar la pantalla del televisor como una extensión o como un duplicado. Si decides usarlo como un duplicado únicamente verás lo que se trabaje en el ordenador, en cambio, si decides usarlo como extensión podrás prolongar el área de trabajo de una pantalla a dos.

Deja un comentario