Los hospitales de la Universidad de Nottingham eligen UniCabby

Los hospitales de la Universidad de Nottingham ahorran 270,000£  al año al usar iPads para hacer pedidos de alimentos y elegir UniCabby para garantizar que los dispositivos estén cargados y seguros en todo momento.

Uno de los hospitales más grandes del Reino Unido ha reducido con éxito el desperdicio de alimentos del 12% a menos del 5% mediante el uso de iPads para recibir pedidos en las salas. Todos los pacientes ahora tienen una opción cuando se trata de las horas de comida y el stock de alimentos se puede mantener durante una semana adicional sin aumentar el desperdicio de comida. Esto les ha ahorrado más de 270,000£ al año, lo que significa que se cumplen las directivas y estos fondos se pueden utilizar en áreas de necesidad más eficientes.

Es crucial para el éxito a largo plazo de este proyecto que los dispositivos estén cargados y actualizados todos los días. Por eso eligieron UniCabby de LapCabby como su solución de administración de dispositivos; para mantener los dispositivos seguros y cargados cuando sea necesario.

UniCabby es el carro de carga especialmente diseñado para ser diverso y versátil. Diseñado para almacenar y cargar una amplia gama de dispositivos electrónicos diferentes (desde iPads hasta Chromebooks) y entregar exactamente la cantidad correcta de energía a cada dispositivo individualmente para no agotar las baterías. UniCabby utiliza el sistema de gestión a medida ‘Power 7’ de LapCabby; desarrollado y construido por sus técnicos especializados para cargar dispositivos a la vez en lugar del estándar de la industria en ciclos individuales. Lo que significa que, a diferencia de otras marcas de unidades de carga, los dispositivos cargados por una unidad LapCabby se cargarán todos a la vez y estarán completamente cargados y listos para usar en el menor tiempo posible.