Wacom Intuos4. Única en su clase

Wacom Intuos4 es un Pen Tablet diseñado para el trabajo en entornos creativos: retoque fotográfico, ilustración, diseño gráfico, 3D, edición de vídeo, diseño CAD, etc… Por ello, y con la finalidad de obtener el máximo rendimiento de las aplicaciones gráficas y a su vez, adaptarse a los gustos y necesidades del usuario, ofrece unas características y opciones sin parangón en el mercado.

Su tecnología y cualidad ha sido avalada por muchos expertos del sector, como Rafal Wojtunik, matte painter y director de arte para Platige Image en Varsovia. Rafal, creo sus personajes con la Intuos 4 y gracias a los complementos y accesorios que ofrece la Pen Tablet le ha permitido ganar varios premios reconocidos internacionalmente.

Veamos cuales son las características que hacen de la Intuos4 una Pen Tablet única en su clase:
Express Keys con la pantalla OLED (excepto modelo S): Las teclas de función Express Keys permiten configurarse al gusto del usuario. Además, una pequeña pantalla OLED indicará la función programada en cada botón para mayor comodidad del usuario, excepto en el modelo S, donde predomina la necesidad de ahorro de energía cuando se usa en ordenadores portátiles.

-Touch Ring de 4 posiciones: aumentar o reducir la vista del documento, rotar el lienzo, cambiar el tamaño del pincel… Todo ello accesible con un solo dedo, pero…¿Por qué limitarse a una sola función? Intuos 4 permite asignar hasta cuatro funciones en el Touch Ring por cada aplicación con un LED indicando la función activa en cada momento.

-Tool ID y disponibilidad de herramientas especiales: Cada herramienta inalámbrica y sin baterías Intuos4 es única, gracias a un chip interno, con lo que su configuración será exclusiva.  Además, Intuos4 ofrece una serie de herramientas con características y formas especiales para extraer lo máximo de las aplicaciones digitales.

-4 tamanos disponibles + 1 modelo inalámbrico: Tamaños adaptados a todas las necesidades y gustos (desde A6 hasta A3), todas las versiones en proporción panorámica. El modelo Intuos4 Wireless ofrece una conexión inalámbrica con el ordenador mediante interfaz Bluetooth, lo que permite una total libertad de movimientos.

-Superficie de fricción intercambiable: durante el uso se produce un desgaste  por fricción de a punta del lápiz y de la lámina de la tableta, especialmente si el lápiz se configura con un tacto firme. Intuos4 dispone de láminas de fricción intercambiables con la posibilidad de colocar una lámina translúcida pegada solamente por la parte superior para realizar trabajos de calcado.

-Menú Radial: un menú circular flotante desplegable de forma interactiva que permite acceder a funciones personalizables, como comandos, acciones, aplicaciones, etc… Una forma cómoda de optimizar el trabajo diario y accesible en cualquier momento y que puede configurarse fácilmente en cualquier botón de la tableta o lápiz.

-Panel de control avanzado: el controlador de Wacom es multiajustable para adaptarse a las necesidades reales de cada usuario: selección de la proyección en sistemas de pantalla múltiple, orientaciones horizontales o verticales, etc.

Deja un comentario