Labdisc, los minilaboratorios digitales más premiados

La empresa Globisens destaca por la integración de tecnología en la educación a través herramientas que mejoran la comprensión y medición de parámetros de física, biología, química, medio ambiente y geografía.

En Atlantic Devices creemos que el futuro en educación reside en la integración de la tecnología en el aula y por ello apostamos por Globisens prácticamente desde sus inicios.

Entre los productos de Globisens, destacamos los minilaboratorios digitales Labdisc, cuyo uso en las aulas ha facilitado enormemente la comprensión de las ciencias.

Los minilaboraorios Labdisc de Globisens han recibido una gran cantidad de premios, suponiendo uno productos educativos más señalados del 2017. Durante este año, Labdisc de Globisens ha sido galardonado con la Medalla de Oro en la Feria Internacional de Poznan, el premio Cool Tool en la categoría de soluciones tecnológicas emergentes para el programa Edtech Digest Awards 2017 o el Premio Tecnología y Aprendizaje TCEA Best in Show 2017, entre muchos otros.

Aun que la forma y el funcionamiento son prácticamente iguales en todos los productos Labdisc, cada minilaboratorio tiene un objetivo y un enfoque diferente según la disciplina científica que a la que se adecua:

Labdisc Enviro, un minilaboratorio que acerca el medio ambiente a los alumnos. Permite medir la temperatura, la humedad, el pH o el sonido, entre otros factores ambientales.

Labdisc BioChem es el minilaboratorio que permite explorar reacciones químicas, fenómenos bioquímicos y diferentes complejidades de la rama de la biología. Permite medir la presión atmosférica, la temperatura ambiente, el oxígeno, frecuencia cardíaca, luz o el pH.

Labdisc Gensci es el minilaboratorio digital de las ciencias básicas. Permite medir procesos científicos reales y conectar conceptos básicos de ciencia en el mundo real.

Labdisc Physio. Minilaboratorio digital con el que descubrir las fuerzas del universo y los bloques de construcción de la materia.

Para adquirir alguno de los mini laboratorios digitales o cualquier otro producto de Globisens consulta la tienda online de Atlantic Devices.