Lanschool celebra su 25 aniversario regalando cada semana una subscripción aula gratuita de un año a la solución Lanschool

Laschool lanza una nueva versión del software de control de las aulas equipadas con ordenadores para gestionar el trabajo computerizado en el aula desde la unidad del profesor.

Lanschool celebra su 25 aniversario y para conmemorar el hito de la empresa pone en marcha una promoción en la que durante 25 semanas la empresa

regalará semanalmente una subscripción aula anual para el nuevo Lanschool 7.5 a las escuelas que se inscriban online a http://www.lanschool.com/lanschool-turns-25.

Los profesores de hoy se enfrentan con el desafío y la oportunidad de usar la tecnología para enseñar. Los ordenadores son herramientas educativas increíbles, pero a la vez pueden ser una gran distracción para el aprendizaje. Internet, los mensajes instantáneos, el correo electrónico y los juegos son una tentación constante para los alumnos.

La nueva versión del software Lanschool 7.5 elimina estas distracciones para que los profesores puedan enseñar de manera más rápida y efectiva. Ninguna solución  para el manejo y organización de las clases es más simple de instalar y usar en un aula del siglo XXI. Esta nueva versión está disponible también para Mac, añade audio, distribuye vídeos entre el ordenador del profesor y los alumnos, añade teclas de alerta en tiempo real de palabras prohibidas para ayudar al profesor a detectar el mal uso de Internet.

Lanschool v7.5 facilita el aprendizaje ya que permite mostrar la pantalla y audio del profesor a los alumnos, elimina distracciones como Internet, puede limitar unidades USB y CD-ROM e impresión, mantiene a los alumnos concentrados en su trabajo a través del monitoreo mediante imágenes en miniatura, asistir a los alumnos a través del control a distancia, bloqueo de los terminales de los alumnos, evaluación de los alumnos a través de las pruebas, suministrar actividades de audio y conversación en laboratorios de lenguaje así como distribuir y reproducir archivos de video de manera eficiente entre otros. Además dispone de un nuevo protocolo inalámbrico que aumenta el rendimiento y la fiabilidad. También es compatible con IPAD, iPOD y iPhone.

El profesor puede tomar el control de los ordenadores de los alumnos totalmente, parcialmente y momentáneamente. Lanschool v7.5 es la herramienta esencial para tener éxito en las aulas y tener el conocimiento de que los alumnos están por la lección.

Acerca de LanSchool


LanSchool es un proveedor líder de soluciones de gestión de la clase, la educación superior, el gobierno y los mercados de capacitación empresarial. LanSchool esta en el mercado hace ya más de 24 años y ha permitido a decenas de miles de maestros, profesores y formadores mejorar el ambiente de aprendizaje en sus aulas. LanSchool tiene su sede central en Orem, Utah y con una red de distribuidores y clientes ubicados en todo el mundo.  Para más información sobre Lanschool consultar www.lanschool.com

Deja un comentario