Llega la nueva generación del software MimioStudio para trabajar con cualquier pizarra digital

Ya está disponible, gratuitamente, el nuevo software MimioStudio™10, que permite trabajar con cualquier pizarra digital interactiva, con plataformas Mac y Windows (próximamente también disponible para Linux). MimioStudio™ es el único software interactivo necesario para elaborar y ofrecer atractivas clases con la pizarra interactiva.

Esta nueva versión 10 presenta importantes novedades, como mejoras en la importación de archivos y en el libro de calificaciones, lo que permite generar informes y  mayor una compatibilidad. Además MimioStudio10 también es compatible con los nuevos productos Mimio, como el proyector interactivo MimioProjector™ y la tableta wireless MimioPad™. Como novedad especial, la nueva versión de MimioStudio funciona con la aplicación para iPad MimioMobile™, (requiere la compra de una licencia MimioMobile), lo que permite controlar la pizarra a distancia mediante el iPad y que múltiples usuarios trabajen de forma simultánea en un espacio colaborativo especial.

El software educativo MimioStudio proporciona una gran variedad de innovadoras herramientas y funciones intuitivas que hacen que el aprendizaje y la enseñanza interactivos resulten más sencillos: el profesorado solo requiere aprender a manejar un único programa de software interactivo para controlar todos los productos MimioClassroom™ gracias a que se trata de un software realmente intuitivo. Para facilitar aún más su uso combinado, permite importar archivos de Smart, Promethean o IWB, con lo cual los profesores pueden seguir usando contenidos que ya tienen.

El software MimioStudio funciona con todos los productos MimioClassroom y Mimio Xi y la galería de MimioStudio permanece intacta aunque se cambie a la nueva versión.