Nueva e-Blackboard 3ra Generación

La pizarra tradicional con pantalla interactiva incorporada e-Blackboard evoluciona y presenta su 3ra Generación.¿Qué es e-Blackboard?

e-Blackboard es una pizarra de cristal negro combinada con una pantalla multitáctil capacitiva. En su superficie es posible escribir con tiza o tinta líquida, a la vez que reproducir vídeos, PDFs, imágenes, presentaciones PowerPoint, etc. También se puede integrar un ordenador con Windows 10 PRO que permite una completa funcionalidad y uso autónomo en el aula o sala de reuniones. A su vez, permite la conexión de ordenadores o dispositivos externos gracias a sus múltiples entradas HDMI, VGA y Wireless. El acabado de la superficie táctil de cristal negro mate permite escribir directamente sobre la pantalla y en los paneles laterales como si de una pizarra clásica se tratara, combinando lo mejor de dos tecnologías, la analógica y la digital, de una manera cómoda, limpia y simple.

“La tecnología del futuro adaptada a todas las necesidades de la enseñanza.”

¿Qué hace la 3ra generación diferente de la anterior?

Se han mejorado diversas funcionalidades en su hardware como su peso, haciendo este modelo mucho más ligero. Gracias a esto y a un montaje mucho más sencillo e intuitivo se facilitan las tareas del integrador/instalador a la hora de implementar e-Blackboard en escuelas, universidades, salas de conferencias o cualquier otro espacio.
La resolución de los modelos G3 es de 4K.

En cuanto a su aspecto, también se ha modificado la forma de los paneles gracias al nuevo marco redondeado de aluminio a prueba de golpes que le otorgan una imagen imponente en cualquier espacio de trabajo.

Nuevas configuraciones e-Blackboard

e-Blackboard se adapta a las necesidades de todo tipo de espacios gracias a las nuevas combinaciones de módulos de pantalla y paneles pasivos, permitiendo ajustarse a aulas más pequeñas con su versión Compact o bien a espacios más grandes añadiendo paneles más grandes en los laterales y también con la posibilidad de instalar pantallas táctiles duales.

Las diversas configuraciones desde 65” hasta 98” la hacen accesible a todo tipo de centros y necesidades.

Más tamaños de pantalla a elegir

e-Blackboard G3 está disponible también en formato compacto o completo de 75 y 86” además de los mencionados en 65 y 98”, creando una gama de modelos aún más extensa y adaptada a las necesidades de cada centro o negocio.