Plustek en Simo 2013

 

 Novedades presentadas en el certamen de SIMO network 2013

De la mano de Atlantic Devices , distribuidor exclusivo para España de la marca especialista en escaneado, Plustek ha presentado en esta edición diversos modelos para la gestión documental así como para las presentaciones corporativas y la digitalización de documentos y libros  simplex, duplex y en gran formato A3. A continuación resumimos los modelos mas destacados de la gama plustek 2013:

 SmartOffice PS456U, es un escáner de documentos dúplex a color, con una velocidad de 80 páginas por minuto que no solamente es rápido sino también confiable y rentable. La detección ultrasónica de alimentación errónea asegura que todos sus documentos críticos sean escaneados correctamente. Un manejo sólido de los papeles, avanzada tecnología de procesado de imagen y un ciclo útil diario largo se suman perfectamente para esta solución de escaneado, administración de documentos, contenidos y procesamiento de formularios.

El escáner SmartOffice PS406, mejorado con innovadoras funciones, ofrece una inigualable relación entre precio y rendimiento, en un tamaño compacto que le ahorra espacio y dinero. Con él obtiene altas velocidades de escaneado, un alto ciclo diario y manejo de diferentes papeles, todo en un escáner compacto de sobremesa.

Plustek MobileOffice C500 es una cámara de documentos con un sensor CMOS real de 5 Megapíxeles que permite hacer presentaciones visuales, captura de imagen (escaneado) y grabación de video de cualquier documento u objeto. Ideal para presentaciones de empresa y apoyo a la formación. En comparación con productos de foco fijo, MobileOffice C500 ofrece Auto-Foco que puede enfocar precisamente sobre cualquier documento plano u objeto tridimensional. Puede capturar imágenes de libros, revistas, tarjetas de visita, tarjetas plásticas y documentos generales y convertirlos nítidas imágenes digitales en cuestión de segundos y presentar imágenes fieles instantáneamente.

MobileOffice S410/D412 diseñado con la confiabilidad requerida por usuarios empresariales y un precio atractivo para usuarios domésticos, el escáner MobileOffice S410 de alimentación por USB y administración de documentos puede convertir documentos impresos, tarjetas plásticas en relieve, informes de gastos, tarjetas de visita y mucho más a formato PDF con búsqueda de texto al toque de un botón, a una velocidad rápida de 6 páginas por minuto. La versión dúplex  modelo D 412 permite además la digitalización simultanea de las 2 caras de documentos de identidad tarjetas de crédito …

 

Deja un comentario