Sinensia incorpora e-blackboard en sus centros

La consultora de formación especializada Sinensia IT solutions incorpora la nueva tecnología e-blackboard en sus centros de Madrid y Barcelona.
Orientada al trabajo simultáneo en pizarra y display, e-blackboard supone un hito en el entorno de los sistemas de formación colaborativa y permite combinar la superficie de cristal negro mate con un display multitáctil capacitivo integrado en la misma superficie.
El uso de la e-blackboard en las aulas piloto de Madrid y Barcelona permite disponer de un espacio generoso de 4 metros para desarrollar los temas de formación y divulgación con tiza líquida sobre cristal negro.
Al mismo tiempo, en cualquier momento es posible acceder a los recursos digitales para ilustrar los contenidos de formación en las especialidades que Sinensia IT solutions desarrolla en el terreno de la seguridad de datos, Business Analytics, gestión de sistemas en la nube y Big Data.

e-blackboard

El modelo escogido es e-blackboard DC700NH con display de 70 pulgadas y 20 puntos táctiles. A través de la conectividad inalámbrica, del sistema OPS integrado bajo Windows 10 y de sus diversas opciones de entrada y salida el equipo e-blackboard puede conectarse fácilmente al equipo del profesor de forma inalámbrica y compartir sesiones de colaboración remotas en la nube.
Al habla con Gaspar Bancells, socio de la consultora,

“Las prestaciones combinadas de e-blackboard en entornos de pizarra analógica y display capacitivo permiten ilustrar los temas enriqueciendo el desarrollo de los conceptos con ejemplos digitales y anotando sobre la marcha con tiza líquida sobre toda la superficie disponible, con una visualización óptima en los dos formatos.”

El equipo ha sido instalado por Aulaservice, dealer especializado en este tipo de equipos combinados y con una amplia base de implantaciones interactivas en toda España.
Este centro supone un hito en la formación especializada IT y estamos orgullosos de poder aportar nuestra tecnología en este proyecto.
Para saber más sobre Sinensia, pueden consultar en este enlace.

Para más información sobre el producto y puntos de venta, contactar con Atlantic Devices: info@atlanticdevices.com

Deja un comentario