ViewSonic M1 premio internacional iF Design Award 2018

El proyector LED ultraportátil ViewSonic M1 ofrece una experiencia de visualización idónea para el entretenimiento, con diseño compacto e intuitivo

El proyector LED ultraportátil M1, ganador del iF Design Award 2018, uno de los premios más reconocidos del mundo del diseño. El ViewSonic M1 ofrece un rendimiento visual vivo e inmersivo para todos los tipos de entretenimiento, con un diseño elegante e intuitivo.

Envuelto en un tejido acústico elegante, el M1 está sofisticadamente diseñado para un mayor nivel de cine portátil. El soporte inteligente integrado proporciona una configuración sencilla y capacidad de rotación de 360 ​​grados, lo que facilita la proyección en cualquier pared o techo y elimina la necesidad del ajuste de altura. El soporte del proyector también funciona como tapa de la lente cuando no se usa; cuando la lente está descubierta, el M1 se enciende automáticamente con un brillo total para un uso instantáneo. ViewSonic también ha tenido especial cuidado en la seguridad del usuario con la función de Protección ocular del M1, que apaga automáticamente el haz de proyección cuando los objetos se detectan demasiado cerca del objetivo.

El ViewSonic M1 ofrece cine portátil para entretenimiento y entrega de contenido en casi cualquier habitación o entorno. Integra altavoces duales Harman / Kardon, por lo que el M1 proporciona el mejor rendimiento acústico envolvente para que usted y sus invitados disfruten como nunca al ver películas o escuchar música. Las opciones de conectividad en el M1 son versátiles e incluyen USB tipo C, USB 2.0, HDMI, salida de audio y un lector de tarjetas MicroSD, lo que resulta en un excelente dispositivo para compartir y ver una gran variedad de diferentes contenidos multimedia.

El ViewSonic M1 pesa menos de un kilogramo y su diseño compacto lo hace fácil de transportar de una estancia a otra, o sobre la marcha. La batería incorporada del proyector portátil proporciona hasta seis horas* de energía y la tecnología LED ofrece hasta 30.000* horas de uso. Además, el M1 ha sido diseñado con una relación de tiro corto que permite imágenes de 100″ desde una distancia de solo 2,6 metros desde la superficie de proyección, lo que lo convierte en una opción ideal para proyectar imágenes grandes en espacios pequeños.

*La vida útil de la batería y la fuente de luz puede variar.

Contáctanos para obtener más información.