La pizarra interactiva MimioBoard™ ofrece una forma más sencilla y versátil de proporcionar a los alumnos una mejor manera de aprender. Se ha diseñado cuidadosamente para ser excepcionalmente ligera, fácil de instalar, resistente en el aula y permitir el uso de rotuladores no permanentes.
La pizarra interactiva MimioBoard viene acompañada del galardonado software educativo MimioStudio™, un software sorprendentemente intuitivo con el que los profesores podrán comenzar a trabajar al instante. También incorpora capacidad inalámbrica, por lo que se integra a la perfección con todos los productos MimioClassroom™. Gastará menos, pero sin recibir menos.
¿Ya dispone de una pizarra para rotuladores no permanentes? Échele un vistazo a la pizarra interactiva MimioTeach™. Este sistema le permite convertir sus pizarras para rotuladores no permanentes convencionales en pizarras interactivas en cuestión de minutos.
Equipada con todas las funciones y de fácil aprendizaje
- Una solución con todas las funciones que incluye el software MimioStudio con el que podrá crear interesantes lecciones fácilmente.
- El software intuitivo MimioStudio es compatible con todos los dispositivos MimioClassroom, lo que hace que sea más fácil incorporar tecnologías a su aula interactiva.
- Posee capacidad inalámbrica estándar y se integra a la perfección con todos los productos MimioClassroom, así conseguirá mayor flexibilidad y comodidad.
- Gracias a su rápida y fácil instalación ahorrará tiempo y dinero.
- Su superficie para rotuladores no permanentes también puede utilizarse como una pizarra magnética tradicional.
Una tecnología avanzada con un único objetivo: crear una mejor manera de aprender.
¿Por qué los directores adoran MimioBoard?
- Ofrece un excelente rendimiento con todas las funciones y un diseño elegante.
- El software intuitivo permite a los profesores ser productivos desde el primer día.
- Su resistencia reduce el tiempo de inactividad de los profesores.
¿Por qué los coordinadores TIC adoran MimioBoard?
- Es una de las pizarras más ligeras del sector, fácil de instalar y con menor coste de envío.
- En caso de requerir una reparación, solo es necesario extraer y enviar el componente tecnológico: la pizarra puede permanecer colgada en la pared.
- Puede utilizarse con proyectores de corto o de largo alcance para aprovechar la inversión realizada en proyectores.
¿Por qué los profesores adoran MimioBoard?
- Los alumnos se implican más y están más dispuestos a participar en el proceso de aprendizaje.
- Su único programa de software intuitivo minimiza la curva de aprendizaje.
- Su capacidad inalámbrica implica que los profesores dejan estar atados a su ordenador y preocupándose de si alguien tropieza con los cables.